Nutrición

La prescripción dietética de CrossFit es como sigue:

Las proteínas deben ser magras y variadas y representan alrededor del 30% de su carga calórica total.
Los carbohidratos deben ser predominantemente de bajo índice glucémico y representan aproximadamente el 40% de su carga calórica total.
La grasa debe ser predominantemente monoinsaturados y representan alrededor del 30% de su carga calórica total.
Las calorías se fijan entre 0,7 y 1,0 gramos de proteína por kilo de masa magra del cuerpo en función de su nivel de actividad.

¿Qué debo comer?

En lenguaje básico,  base su dieta en las hortalizas, especialmente verduras, carnes magras, frutos secos y semillas, almidón de poco, y nada de azúcar. Eso es tan simple como que podamos conseguir. Muchos han observado que el manteniendo su carro de supermercado en el perímetro de la tienda de comestibles, evitando los pasillos es una gran manera de proteger su salud. El alimento es perecedero. La materia con la larga vida de anaquel es todo sospechoso. Si sigue estas sencillas instrucciones se beneficiarán de casi todo lo que se puede lograr mediante la nutrición.

El hombre de las cavernas del Paleolítico o el modelo para la Nutrición

Las dietas modernas son poco adecuadas para nuestra composición genética. La evolución no ha seguido el ritmo de los avances en la agricultura y el procesamiento de alimentos que resulta en una plaga de problemas de salud para el hombre moderno. La enfermedad coronaria, diabetes, cáncer, osteoporosis, obesidad y disfunción psicológica han sido científicamente vinculadas a una dieta demasiado rica en hidratos de carbono refinados o procesados. Buscar en “Google” la nutrición del Paleolítico, o la dieta. Las fuentes son muy amplias, atractivas y fascinantes. El modelo de hombre de las cavernas es perfectamente compatible con la prescripción de CrossFit.

¿Qué alimentos debo evitar?

El consumo excesivo de carbohidratos de alto índice glucémico es el principal culpable de los problemas de salud causados ​​nutricionalmente. Hidratos de carbono de alto índice glucémico son los que aumentan el azúcar en la sangre demasiado rápido. Ellos son el arroz, pan, dulces, patatas, refrescos, y los hidratos de carbono más elaborados. El proceso puede incluir blanqueo, cocción, molienda y refinación. El procesamiento de los hidratos de carbono aumenta en gran medida su índice glucémico, una medida de su propensión a elevar la glucemia.

¿Cuál es el problema con los carbohidratos de alto índice glucémico?

El problema con los hidratos de carbono de alto índice glucémico, es que dan una respuesta de insulina excesiva. La insulina es una hormona esencial para la vida, sin embargo, la elevación aguda, crónica de insulina conduce a hiperinsulinismo, que ha sido positivamente relacionado con la obesidad, niveles elevados de colesterol, presión arterial, la disfunción estado de ánimo y una caja de Pandora de la enfermedad y la discapacidad. Investiga “hiperinsulinismo” en Internet. Hay una mina de oro de la información pertinente a su salud se encuentra allí. La prescripción CrossFit es una dieta de bajo índice glucémico y, por consiguiente que mitiga altamente la respuesta a la insulina.

La restricción calórica y longevidad

La investigación actual apoya firmemente la relación entre restricción calórica y una mayor esperanza de vida. La incidencia de cáncer y enfermedades cardíacas disminuyen drásticamente con una dieta que se limita cuidadosamente en el control de la ingesta calórica. “Restricción calórica” ​​es otra área fructífera para la búsqueda en Internet. La prescripción CrossFit es consistente con esta investigación.
La prescripción CrossFit permite una ingesta calórica reducida y aún así proporciona una nutrición suficiente para la actividad rigurosa.

Cortesía de CrossFit Inc.

En CrossFit Cuenca nuestra nutricionista estará gustosa de atenderte y asesorarte. Pide más información en recepción.

Comentario: “Nutrición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *